¿Te gustaría asistir a nuestro curso de acupuntura en Málaga? El plazo de inscripción ya está abierto.


Y si te interesan tanto la  Acupuntura  como el masaje tradicional chino  en Málaga, puedes informarte sobre los cursos  que impartimos todos los años. Con ello lo que buscamos es brindar una amplia oferta de formación a aquellas personas que están interesadas en estas técnicas ancestrales. Se ha demostrado que funcionan. Lo que hacemos es transmitir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para que puedan salir de aquí con una completa formación para su futuro.


La acupuntura, como ya sabemos, se trata de una técnica milenaria que se vale de las agujas y de su inserción en distintos puntos del organismo lo que contribuye a la regulación y el equilibrio del Qió energía vital. Cientos de personas recurren a esta práctica para aliviar sus afecciones, ganando en calidad de vida, ya que es efectivo como tratamiento para los dolores lumbares, la osteoartritis, los dolores de cabeza y las migrañas, los calambres menstruales, la fibromialgia, las contracturas, los estados anímicos y la depresión.  Hablamos de un procedimiento muy seguro, puesto que no tiene consecuencias negativas para la salud.


Un gran número de profesionales han pasado ya por nuestro curso de acupuntura en Málaga. El Centro Dao Málaga es uno de los centros reconocidos a nivel internacional gracias a su especialización en la medicina tradicional china y en las terapias orientales. Otra de las disciplinas que dominamos es la relacionada con la acupuntura estética y cosmética, convirtiéndonos en los pioneros en este campo.


Si te interesa nuestro curso de acupuntura en Málaga, asegúrate de estar matriculado. El plazo ya está abierto

Llámanos - Telf: 95 199 08 34
95 199 08 34 Ver mapa