Desde nuestra experiencia como centro formativo especializado en el masaje tuina ó Masaje tradicional chino en Málaga, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a Centro Dao Málaga porque somos una escuela con una dilatada trayectoria profesional en la enseñanza de terapias orientales. Ponemos a disposición de los alumnos un equipo de docentes que transmitirá todos sus conocimientos y experiencias con el objetivo de impartir una formación de calidad.  En Centro Dao Málaga impartimos el mejor curso de masaje tradicional chino en Málaga. El masaje tradicional chino, se trata de una técnica manual en la que se realizan manipulaciones específicas en determinadas partes del cuerpo y se intenta movilizar, relajar, descontracturar, aflojar y activar los tejidos blandos con el objetivo de generar o restablecer la salud.


Una de las razones por la que tantas personas eligen Centro Dao Málaga a la hora de buscar un curso de masaje tradicional chino en Málaga, es porque somos una de las escuelas más reconocidas a nivel internacional debido a nuestro alto grado de especialización en medicina tradicional china y terapias orientales. El masaje tradicional chino no solo restablece la salud de músculos y articulaciones, sino que también contribuye a la regulación y el equilibrio de la energía vital de la persona.

A la hora de contactar con una escuela especializada en masaje tradicional chino en Málaga, te recordamos que Centro Dao Málaga es toda una referencia en la oferta formativa de terapias orientales y medicina tradicional china. Para más información acerca de cualquiera de nuestros cursos, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de poder atenderte de manera personalizada.


Asimismo, también somos un centro de referencia a la hora de impartir el curso de acupuntura en Málaga

Llámanos - Telf: 95 199 08 34
95 199 08 34 Ver mapa